viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Nos despedimos!


¡Hola, queridos seguidores!
Sí, este es el fin de nuestra querida novela. Aquí han tocado fin diecinueve semanas, diecinueve viernes. Ahora sólo me queda agradeceros vuestro apoyo, sin él no hubiera sido posible seguir con esto. Espero haber causado algún sentimiento o simplemente alguna emoción en vosotros, porque para mí, que soy una principiante en esto, es muchísimo.
Desde el principio intenté conmoveros e intrigaros. Puede que no estéis de acuerdo con algunos aspectos de la novela, como lo de que Bianca y Ariadna estuviesen al mismo nivel en la balanza. Es un tema polémico, pero quiero deciros que es diferente verlo a vivirlo. Supongo que la mayoría de lectores habrán sentido alguna vez eso que llaman amor, y entonces saben perfectamente que nada tiene sentido cuando estás enamorado.
El cambio de personaje a la hora de escribir la novela en la segunda parte, era sólo para que veáis los dos aspectos en los que se puede reflejar la historia. Pensé que era una forma original de intentar haceros ver lo difícil que es a veces enamorarse.
El tema fundamental por el que empecé a escribir esta novela, es para haceros ver que el amor entre personas del mismo sexo existe. Que no todo es chico-chica, si no que hay una gran variedad de maneras de ver el amor.
Por último, quisiera pediros que me hagáis recibir de alguna manera vuestras críticas, vuestras opiniones y todo lo que pensáis sobre la historia. De verdad, es algo muy muy muy importante para mi, ya que soy una principiante y me gustaría saber lo que tengo que mejorar, para seguir escribiendo con tanta fuerza como ahora. Os dejaré mi e-mail por aquí, podéis poneros en contacto conmigo siempre que queráis.
Gracias a todos de corazón, un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario